jueves, 6 de noviembre de 2008

Está lleno de goles

foto: Terra

Se quedaron sin asientos. La zona oriente del estadio Nacional fue partícipe de una bochornosa escena. Las barras que se encontraban en ese lugar comenzaron a agredirse. Poco faltaba para invadir la parte que estaba resguardada por los policías. Al no encontrar objeto alguno para seguir con el vandalismo, los asientos fueron la mejor arma. Carmona, autor del único gol del encuentro, desató la algarabía entre la multitud crema que saltaba sin cesar la noche del miércoles. Se quedaron sin asientos. Los respaldares de las butacas volaban por doquier, no tenían destino pero sí furia, una sensación la cual era comprensible por la victoria que se les escapaba de las manos al equipo rimense.

En otro lado del estadio se sentía una mala vibra. El entrenador Juan Carlos Oblitas despedía perturbación y enojo por la derrota de su plantel. Sentimientos combinados, ya que por un lado estaba lleno de ira por otro estaba feliz, hincha de universitario, gritó interiormente el gol merengue. No resaltaba la alegría en su rostro, pero si en la de Ricardo Gareca, luego del gol felicitó a su equipo por la victoria obtenida y destacó la buena participación de Manuel Calderón.

Universitario se encuentra en el puesto 9 en la tabla con 25 puntos y a 4 para poder quedar en el puesto 7 del clausura. Se espera la rapida intervención de la Federacion de Futbol para poder arreglar los daños ocasionados en dicho estadio y asi tener una buena imagen de mencionada institución.