lunes, 17 de noviembre de 2008

Recen más haber que pasa

Universitario empató ante minero alejandose de los siete primeros de la tabla.
Un empate desastroso. El domingo 16 Universitario peleo otra vez una `final´ que debía ganar para obtener una posibilidad de quedar entre los siete primero de la tabla. Una actuación desastrosa. Llevando el partido en las manos, los merengues supieron llevar muy bien el balón hacia el arco rival ocasionando peligro en la portería de minero.

El primer tiempo ambos equipos demostraron un buen dominio del encuentro. Los cremas tenían la victoria en la maleta, pero poco a poco era arrebatado por su contrario. Ya en el segundo tiempo un buen y esplendido centro del “Vagón” Hurtado pudo ser aprovechado por el jugador que tanto criticamos, Malingas Jiménez quien de cabeza anotó el primer tanto de la tarde.
Marcando aproximadamente las 2:30 de la tarde parecía que todo estaba consumado, Universitario se llevaría tres puntos con los cuales se ayudaría a subir y quedar entre los siete primero de la tabla. La tarde cambiaria, un córner fue el motivo del empate, la pésima salida de Fernández quien votó el esférico hacia el centro del área, donde el otro Galván hizo una parada de pecho y un remate imposible de parar. Era para no creerlo, la hinchada estaba a punto de agredir a los jugadores por la mala participación en Matucana.